Musik

ROSALÍA - A Palé (Official Video)

ROSALÍA - "A Palé" (Official Video)

Download & Stream "A Palé": Rosalia.lnk.to/APale

Amazon - Rosalia.lnk.to/APale/amazon
Apple Music - Rosalia.lnk.to/APale/applemusic
iTunes - Rosalia.lnk.to/APale/itunes
Spotify - Rosalia.lnk.to/APale/spotify
DEstate Music - Rosalia.lnk.to/APale/youtubemusic
Song Produced by El Guincho, Frank Dukes, y Rosalía
Additional Production by Noah Goldstein
Lyrics

Desde el día en que nací traigo la estrella que llevo, sé que a nadie se la debo
y solo me protege a mí
Solo me protege a mí
Solo me protege a mí

Mírame a los ojos a la milla
Mírame esta roca como brilla
Te dejo Saint Laurent en la mejilla
Si quieres hablarme siéntate en la silla

Taggeado tu nombre en la pared
o El Mal Querer en Times Square
Driving speed limit DGT
O quemando rueda sin carnet
Vas a lo suave a lo kitty cat
O muerdes si tienes que morder
muerdes si tienes que morder
muerdes si tienes que morder


A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.

Todo lo que me invento me lo trillan
Chandal oro sellos y mantilla
Restos de caviar en la vajilla
Mi kawasaki va por siguirilla

Taggeado tu nombre en la pared
o El Mal Querer en Times Square
Driving speed limit DGT
O quemando rueda sin carnet
Vas a lo suave a lo kitty cat
O muerdes si tienes que morder
muerdes si tienes que morder
muerdes si tienes que morder

A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
A PALÉ, A PALÉ A PALÉ.
Director: Jora Frantzis
Creative Director: Pili y Rosalía
Producer: Jay Tauzin, Saul Levitz
Exec Producer: Kareem Johnson
DP: Rob Witt
Production Designer: Brielle Hubert
Editor: Andre Jones
Post Production: Sunset Edit
Production Company: OverScene, LLC

Choreographer: Charm La Donna
Stylist: Samantha Burkhart
Makeup: Ariel Tejada
Hair: Jesus Guerrero
Nails: Britney TOKYO
Dancers: Jarret Brown, Alex Jackson, Kai Lin, Bryan Honteinez, Jonathan Rabon, Norbert Reyes, Jared Nathan, Michel Sian, Diorrion Archer, Angelo Saunders, Max Pham, Robert Bynes, Denzel Chisolm, Keith Need, Chris Castillo

Follow ROSALÍA:
Instagram: rosalia.vt
Twitter: rosaliavt
Facebook: rosalia.vt/
Spotify: open.spotify.com/artist/7ltDV...
Official Site: rosalia.com/

#ROSALÍA #APALE

KOMMENTARE 

  1. Pia Forti

    Pia Forti

    Vor 4 Stunden

    Uñas

  2. tu madre:: lalal

    tu madre:: lalal

    Vor 4 Stunden

    Like si cuando empezo el video pensaste q queria imitar a Frida Calo

  3. tu madre:: lalal

    tu madre:: lalal

    Vor 4 Stunden

    Ya nc cuantas veces voy reproduciendola 😭😍

  4. Karina Bayona

    Karina Bayona

    Vor 4 Stunden

    No entiendo nada pero a mi hijito le gusta 🤭

  5. Troleador Xd

    Troleador Xd

    Vor 4 Stunden

    Rosalia esta bien fea con las cejas, like si opinas lo mismo xd

  6. tu madre:: lalal

    tu madre:: lalal

    Vor 4 Stunden

    Lo unico q entendi fue To lo que me invento me lo triyan oh algo así pero me gusto😍😂

  7. Angely anay Leiva ramirez

    Angely anay Leiva ramirez

    Vor 4 Stunden

    Eres hermosa y ame esta cancion igual q con altura 😍😛

  8. Dailyn Núñez

    Dailyn Núñez

    Vor 4 Stunden

    Es mi Idea O Tiene Un Parecido A "bad guy" De Billie Eilish... Y así dice que La Karol G (la Mas genial) Le Copia Jaja, Risa:)😂♥️

  9. Karol G la Reina fans Mexico

    Karol G la Reina fans Mexico

    Vor 4 Stunden

    Y aún así dicen que Karol G le copia jajajaja todo a Rosalía yo no la conocía nomás por la canción de altura ovio Karol G es mejor .que Rosalía 😎😉😉👑👑👑

  10. mi casa mia

    mi casa mia

    Vor 4 Stunden

    Ridícula

  11. FloreS Luia

    FloreS Luia

    Vor 4 Stunden

    En mi opinion es copia de Billie Eilish, con la pena pero es asi

  12. Manolín

    Manolín

    Vor 4 Stunden

    Habéis ooído hablar de "La Garduña". Ya supongo que no, que lo de leer no es lo vuestro. Os lo resumiré: pos resueta que allá por los años 1.400 se creó en la maraviyosa Zeviya, una asoción para delinquir. Toos dacuerdo y ppalante, Pos resurta sé que aquello fue er inisio de la ,afia Siciliana. Y desde entonses, hasta ahora. ¡¡Qué cosas, eh !!

  13. Olivia Nacimiento

    Olivia Nacimiento

    Vor 4 Stunden

    Indirecta para Karol G

  14. Florencia Lopez

    Florencia Lopez

    Vor 4 Stunden

    Escuchen el nuevo single de Soledad Pastorutti #TalComoSiento 🙏❤❤

  15. Manuel Rodriguez Higueras

    Manuel Rodriguez Higueras

    Vor 4 Stunden

    La pieles de zorro bien no sister

  16. jesyan19 hmqa

    jesyan19 hmqa

    Vor 4 Stunden

    Pero como se puede decir que esto es bueno.

  17. stefania Valencia

    stefania Valencia

    Vor 4 Stunden

    No se porque se me pareció tanto al estilo de billie eilish😑

  18. Tatiana Gonzalez

    Tatiana Gonzalez

    Vor 4 Stunden

    Creee que se ve bonita con esas cejas

  19. Eduardo Castro Cabanas

    Eduardo Castro Cabanas

    Vor 4 Stunden

    Rosalia amb semble super transgresor aquest tema,sempre et superas fantastica pubilla.

  20. brandol loza

    brandol loza

    Vor 4 Stunden

    Asco de música, por dios que cáncer.

  21. Lalis Lopez

    Lalis Lopez

    Vor 4 Stunden

    Letra: "A Palé" Desde el día en el que nací Traigo la estrella que llevo Sé que a nadie se la doy Y solo me protege a mí Solo me protege a mí Solo me protege a mí Tú, tú-tú-tú (Eh) Tú, tú-tú-tú (Eh) Tú, tú-tú-tú (Eh) A palé Tú, tú-tú-tú (Eh) Mírame a los ojos a la milla Mírame esta roca cómo brilla Te dejo Saint Laurent en la mejilla Si quieres hablarme, siéntate en la silla (Shhh) Tageado tu nombre en la pared (Eh) Pa' que la gente se acuerde (¿o qué?) Previene tu limit el DGT (Eh) Quemando rueda' sin carnet (Ok) Bájalo, súbelo, tócate (Eh) Muerde si tienes que morder (Ok) Muerde si tienes que morder (Eh) Muerde si tienes que morder A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a To' lo que me invento me lo trillan (Me lo trillan) Chándal, oro, sello (Sello, sell-) y mantilla Restos de caviar en la vajilla (En la vajilla) Mi Kawasaki va por seguiriya (Tirí-tirí) Te ha quedado tu nombre en la pared (Eh) Pa' que la gente se acuerd' (lo qué) Previene tu limit el DGT (Eh) Quemando rueda' sin carnet (Peligrosa) Bájalo, súbelo, tócate (Eh) Muerde si tienes que morder (Ok) Muerde si tienes que morder (Eh) Muerde si tienes que morder (Ñam) A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a Tíralo pa' trás Deja tu like

  22. Mildred jocelyn Barrientos Galicia

    Mildred jocelyn Barrientos Galicia

    Vor 4 Stunden

    Rosalía se queja de que Karol g l copia en todo y ella que ?? Que mal estilo no puede ser original le tuvo que copiar a billi ellish 👎

  23. Dktekejas Desbri

    Dktekejas Desbri

    Vor 4 Stunden

    Vaya una puta mierda de canción. La de "con cobertura, o con mierda pura" 🤣no tenía sentido, pero era pegadiza al menos, pero esto? A palé? a que te refieres a tus dientes? 😐

  24. Jany Capote

    Jany Capote

    Vor 4 Stunden

    Ya no la entiendo soy yo o ya no se le entiende un carajo a esta mujer.

  25. Leonardo Gonzalez

    Leonardo Gonzalez

    Vor 4 Stunden

    No entiendo lo que canta

  26. RJesus The King99

    RJesus The King99

    Vor 4 Stunden

    Todo Lo que me Invento me Lo Trilla,Karol G jajaja

  27. lili gacha perrita kawai

    lili gacha perrita kawai

    Vor 5 Stunden

    chama no entendí xd :○

  28. Litros Pulgadas Cub

    Litros Pulgadas Cub

    Vor 5 Stunden

    🤣🤣🤣🤣🤣

  29. Alek Figueroa

    Alek Figueroa

    Vor 5 Stunden

    [Intro] Desde el día en que nací Traigo la estrella que llevo Sé que a nadie se la debo Y solo me protege a mí Solo me protege a mí Solo me protege a mí [Verso 1] Tú-tú, tú-tú-tú (Eh) Tú-tú, tú-tú-tú (Eh) Tú-tú, tú-tú-tú (Eh), a palé Tú-tú, tú-tú-tú (Eh) Mírame a los ojos a la milla Mírame esta roca cómo brilla Te dejo Saint Laurent en la mejilla Si quieres hablarme siéntate en la silla [Pre-Coro] Taggea'o tu nombre en la pared (Eh) O El Mal Querer en Times Square (¿O qué?) Driving speed limit DGT (Eh) O quemando rue'a sin carnet (¿O qué?) Vas a lo suave a lo kitty cat (Eh) O muerdes si tienes que morder (¿O qué?) Muerdes si tienes que morder (Eh) Muerdes si tienes que morder [Coro] A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a, a, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a, a, a [Verso 2] To' lo que me invento me lo trillan (Me lo trillan) Chándal, oro, sellos (Sellos, sellos) y mantilla Restos de caviar en la vajilla Mi Kawasaki va por siguirilla (Tirí, tirí) [Pre-Coro] Taggea'o tu nombre en la pared (Eh) O El Mal Querer en Times Square (¿O qué?) Driving speed limit DGT (Eh) O quemando rue'a sin carnet (Peligrosa) Vas a lo suave a lo kitty cat (Eh) O muerdes si tienes que morder (¿O qué?) Muerdes si tienes que morder (Eh) Muerdes si tienes que morder (¡Ñam!) [Coro] A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a, a, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a A palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a palé, a, a, a [Outro] Tíralo (P'atrás)

  30. Blues 09

    Blues 09

    Vor 5 Stunden

    VAYA PEDAZO BASURA

  31. alejandra tasama

    alejandra tasama

    Vor 5 Stunden

    💗 si gusta mucho i

  32. Andres Carranza

    Andres Carranza

    Vor 5 Stunden

    a Karol. G no le gustó este video ahre ajajjaj

  33. Charito Guevara

    Charito Guevara

    Vor 5 Stunden

    Asco su video 😬 y su letra pues... mejor no digo nada 🤣🤣

  34. Doris Baez

    Doris Baez

    Vor 5 Stunden

    A pale

  35. FERNANDO LOPEZ

    FERNANDO LOPEZ

    Vor 5 Stunden

    La Rosalía ...Me ha costado entender el vídeo pero es por su particular genialidad..En fin puede hacer lo que le salga del c...

  36. AgustaxD '

    AgustaxD '

    Vor 5 Stunden

    Estilo billie eilish?

  37. Ariana Rojas

    Ariana Rojas

    Vor 5 Stunden

    Hoy seguro que no duermo

  38. Ariana Rojas

    Ariana Rojas

    Vor 5 Stunden

    Esta canción es como de billie Elish

  39. Ariana Rojas

    Ariana Rojas

    Vor 5 Stunden

    Esque me diso mieditooo

  40. acero inolvidable

    acero inolvidable

    Vor 5 Stunden

    Buffff...qué bazofia de canción, no sabe hablar apenas...

  41. Mundo Novelero

    Mundo Novelero

    Vor 5 Stunden

    Como hacer un Exorsismo nivel Dios :v

  42. Manuel Viena

    Manuel Viena

    Vor 5 Stunden

    Que feo que carol G se aya copiado de la uñas de la rosalia 😕 Like si con cuerdas con migo 👍 y si amas las canciones de la rosalia

  43. Yara Pereira

    Yara Pereira

    Vor 5 Stunden

    No le entiendo casi nada de lo que dice

  44. Ligia Adles

    Ligia Adles

    Vor 5 Stunden

    ese video me da un poco de miedo!

  45. Elainy Jones

    Elainy Jones

    Vor 5 Stunden

    Hermosa Rosalia...Saludos desde República Dominicana.💜

  46. paula Guarin Rodriguez

    paula Guarin Rodriguez

    Vor 5 Stunden

    Ella es solo un producto

  47. Alondra Rodriguez

    Alondra Rodriguez

    Vor 5 Stunden

    No no no y las manos tan grandes ,no puedo con eso 😂 .. qe fea cancion!

  48. Anamaria Gonzales

    Anamaria Gonzales

    Vor 5 Stunden

    No me gusto está cancion

  49. Jocelyn LaraVid

    Jocelyn LaraVid

    Vor 5 Stunden

    Siento que se parece al estilo de Billie Eilish

  50. Yenory Esquivel

    Yenory Esquivel

    Vor 5 Stunden

    Hola

  51. Henryque

    Henryque

    Vor 5 Stunden

    Música para FIFA 20

  52. Ricardo Aguilar Juárez

    Ricardo Aguilar Juárez

    Vor 5 Stunden

    COPIONA DE BILLIE EILISH!! LOS PASOS,EL PELO,LA VOZ TODO

  53. sicluciano92

    sicluciano92

    Vor 5 Stunden

    Ahora si entiendo por que mucha gente dice que los grammy son una mierda

  54. Lance Stabler

    Lance Stabler

    Vor 5 Stunden

    Came for the unibrow, stayed for the unibrow.

  55. Mishel Suarez

    Mishel Suarez

    Vor 5 Stunden

    Que asco 🤢 porque hace eso , pudiendo hacer una canción mas chebre como yo por ti y tu por mi

  56. Valeria Segura

    Valeria Segura

    Vor 5 Stunden

    Crei q era una parodia de Billie 😂♥️

  57. Saul Fernández

    Saul Fernández

    Vor 5 Stunden

    Hole esta canción se la dedico a mi único amor jara

  58. gerardo García

    gerardo García

    Vor 5 Stunden

    Te amo rosalia Like si eres fan #1 de rosalia #rosalia

  59. Navid Khan

    Navid Khan

    Vor 5 Stunden

    Sounds like the Latina Billie Eilish!

  60. soldado j.s

    soldado j.s

    Vor 5 Stunden

    Invocando al demonio que la puso donde está...y dandole las gracias...han utilizado la música para sus macabros planes pero no me preocupa tanto por que el tiempo de Dios está cerca....

Nächster